Miranda Kerr

Ayer salía a luz que la modelo australiana Miranda Kerr será la nueva imagen de la firma española Mango para la próxima temporada primavera/verano 2013. Miranda ha sido la elegida para sustituir a Kate Moss. Desde aquí la deseamos mucha suerte y muchas felicidades, estamos esperando a que nos lleguen las primeras fotos.
Mientras tanto, para que la espera no se nos haga tan larga, hoy vamos a hablar de cinco looks de esta top model internacional.
El primero de ellos es de ayer mismo. Miranda salía de su apartamento con su hijo de la mano. Para esta ocasión eligió un jersey, falda asimétrica, chaqueta de cuero y botas de Tabitha Simmons.
En el siguiente nuestra top se rinde a la sonrisa de su pequeño hijo. Ella, perfecta como siempre con vestido negro de lana, gafas con montura print animal y botas por encima de la rodilla de Alexander Wang.

image

El lunes fue un dia muy ajetreado para la australiana. Por la mañana salía a dar una vuelta con un abrigo negro, bolso enorme y botines con toque bohemio de Isabel Marant.
Por la tarde Miranda se convertía en una auténtica working girl mientras salía de una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York. Consigue un look parecido con falda tubo y salones negros.

image

Y por la noche tocaba convertirse en un ángel de Victoria’s Secret para celebrar la llegada de la época de las compras navideñas. En la tienda de Victoria’s Secret en Herald Square (Nueva York) se reunió con varios ángeles, entre ellos Adriana Lima. Miranda apostó por un vestido rojo que marcaba sus curvas, mientras que Adriana se decidía por un mini vestido en tono gris y zapatos print animal.

image

Un pensamiento en “Miranda Kerr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s