Scarlett Johansson, Jessica Biel, Miranda Kerr y Jessica Hart.

El domingo, mientras que una mitad del mundo estaba pendiente de los AMAs que se estaban celebrando en Los Ángeles, la otra mitad tenía los ojos puestos en la premiere de la película “Hitchcock, que tenía lugar en la ciudad de Nueva York.
Al estreno acudieron sus protagonistas Scarlett Johansson y Jessica Biel. Ambas tienen estilos muy diferentes, cosa que se demostró anoche, ya que mientras Scarlett elegía un diseño que marcase su figura y le diese un toque sexy, Jessica optó por la comodidad.
Scarlett Johansson acudió con vestido de la colección primavera/verano 2013 de Rodarte, sandalias abotinadas de Gucci y joyas de Fred Leighton.
Por su parte, Jessica Biel escogió un conjunto compuesto por top y pantalón de Oscar De La Renta, sandalias de Manolo Blahnik y joyas de Lorraine Schwartz.

image

Miranda Kerr fue vista ayer por las calles de Nueva York, en las que pasa la mayoría de su tiempo libre, con su pequeño hijo Flynn. Su hijo, como ya dije hace una ocasión, es un especialista en tendencias, ya que, a tan temprana edad, ya es todo un fashionista.
Para pasear por la ciudad, Miranda escogió una camisa azul, una cazadora perfecto en color negro, una falda gris y botines de Isabel Marant que le daban un toque bohemio al look.
La modelo australiana  Jessica Hart estuvo el sábado pasado celebrando la apertura de la nueva tienda de Victoria’s Secret en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad de Chicago. Para la ocasión, Jessica se decidió por unos pantalones blancos, unas zapatillas con cuña y una sudadera blanca.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s