Olivia Palermo, Taylor Swift y Diane Kruger.

Olivia Palermo, la it girl más famosa, nos ha vuelto a dar una lección de estilo.
Con la llegada del frío a la Gran Manzana toca abrigarse bien para plantar cara a las bajas temperaturas.
Olivia escoge un abrigo amarillo, un jersey negro y los ya típicos leggins negros que se han convertido en un básico en su armario. Para completar el look elige slippers de terciopelo, un must have entre las it girls esta temporada.
Para pasear a su perro Mr Butler por las calles de Brooklyn, Palermo se decanta por una chaqueta acolchada con detalle de pelo en el cuello. La combina con botines negros que le dan un toque rockero al look.

image

Taylor Swift está viajando por todo el mundo con la intención de promocionar su nuevo álbum. Ayer cuando llegó al aeropuerto de Narita en Tokio, se sorprendió al ver a tantos fans que llevaban días esperándola. La cantante les dedicó muchas sonrisas y autógrafos. Un look de viaje al estilo Taylor: jersey de punto gris, pantalón capri marrón y, lo que más me gusta del mundo de la moda, una bandolera y slippers.
La actriz Diane Kruger fue vista el martes en la apertura de la nueva boutique de Jaeger – LeCoultre en la plaza Vendome de París. En la alfombra roja la alemana lucía un mono de Jason Wu al que le añadía un cinturón fino para marcar la cintura. Unas sandalias completaban el estilismo.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s