Olivia Palermo, Nicky Hilton y Kate Bosworth.

Y empezamos una semana más como siempre lo solemos hacer, con nuevos estilismos de Olivia Palermo.
El día 14 fue vista mientras realizaba unas compras en Nueva York. Este outfit me recuerda a los días de Septiembre en los que la it girl solía vestir de esta manera. Gafas con montura de gato y collar como detalles. Chaqueta negra y un top gris. Vaqueros y unos zapatos de tacón azules de Manolo Blahnik. El bolso es de Givenchy.
El siguiente outfit de la neoyorkina se compone de un pantalón pitillo de la marca Paige y un chaleco de pelo. Mi parte favorita de este look son las bailarinas con print de leopardo. Vuelve a escoger el bolso negro de Givenchy.

image

Nicky Hilton paseaba hace pocos días por las calles de la ciudad de Nueva York tras haber realizado unas compras en sus tiendas favoritas. Vestía una parka en color gris y detalles en piel. Unos jeggins azules y un jersey negro. Las zapatillas son de Isabel Marant.
Kate Bosworth acudió a la fiesta Audi Aspen Holiday Party que se celebró en la ciudad de Aspen, en Colorado. Entre los asistentes se encontraba su prometido Michael Polish.
Kate brilló con un mini vestido metalizado de Proenza Schouler, que conjuntó con unos botines negros de Christian Louboutin.

image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s