Olivia Palermo, Jessica Alba y Kate Bosworth.

El must have por excelencia esta temporada son los pantalones de cuero en color negro. Nos lo demuestran diariamente las fotos de bloggers, modelos o famosas que los lucen en su día a día. En la larga lista de personas adictas a esta prenda se encuentra Olivia Palermo.
Olivia fue vista por Brooklyn con un outfit compuesto por pantalones y botines moteros. Abrigo de doble botonadura marrón y un chaleco de piel abajo.
Otra adicta a la prenda es Jessica Alba, que en esta ocasión luce un look rockero mientras se encontraba en Los Ángeles. Camisa de cuadros en tonos verde oscuro y cazadora perfecto. ¿El detalle? Las uñas en color azul.

image

La pareja formada por Kate Bosworth y el director Michael Polish ha sido la más glamurosa del año. Siempre juntos y bien conjuntados. La complicidad entre ambos es evidente.
Y aquí van dos nuevos outfits de la pareja:
El lunes fueron vistos en Beverly Hills mientras se dirigían a comer a un restaurante. Ella con vaquero acampado, camisa con estampado geométrico en gris y un bolso. Él apostó por una cazadora de cuero.
Ayer les pudimos ver en un garaje en Los Ángeles. Kate elegía un abrigo oversize marrón. Un jersey y un pantalón negro remangado por encima del tobillo. De calzado escogía unos zapatos lady.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s