Olivia Palermo

No sé si os habéis dado cuenta, pero muchas famosas y modelos han elegido la playa para pasar las fiestas de Navidad. Entre la larga lista se encuentra Nicky Hilton, que pasó la Nochevieja en las costas de Miami, la modelo francesa Constance Jablonski que visito St. Barts con sus amigos y el mismo destino ha elegido Olivia Palermo para relajarse del estrés de la ciudad y pasar un rato con su novio Johannes Huebl. Hoy hablaremos de ellos dos y de los outfits de la it girl. Espero que os sirvan estos looks para comprar pensando ya en el verano y las altas temperaturas.

image

La neoyorkina elegía una falda de volantes amarilla y una camisa blanca para pasear con su chico. Completaba el look con collares, bolso de Gerald Darel, cómodas charlas y unas gafas.
Para pasear por la orilla de la playa escogió un vestido túnica color verde que dejaba ver el traje de baño negro que llevaba ese día.

image

Al día siguiente ambos pasaron el día entero tumbados en la playa, debajo de su colorida sombrilla. Para venir a tomar el sol a la costa, Olivia decidió vestir un mini vestido con estampado floral en colores rojo. Como complemento, me encanta el fedora color marrón que, además de proteger al pelo de los rayos del sol, resulta de lo más chic. Debajo del vestido, la socialite llevaba un bikini bandeau en colores fluor, en este caso naranja y rosa.

image

En los últimos días bajo el sol, Palermo ha vestido un precioso vestido túnica color verde/azul claro, muy favorecedor para su bronceado. En el cuello lucía un collar étnico para dar un toque boho al outfit.
El último bikini que la hemos visto lucir ha sido un bandeau en color blanco y la parte de abajo de color gris.
¿Tenéis ya ganas de que llegue el verano y lucir estas ideas en la playa?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s