Fiesta Pre-Oscars 2013 de Chanel

Cada año, antes de la entrega de los premios Oscar, tiene lugar en Los Ángeles una fiesta organizada por la maison francesa Chanel.
Anoche no fue una excepción y muchos de los rostros más famosos del mundo de la interpretación y la moda se juntaron para cenar a la espera de la gala de los Oscars.
*Kate Bosworth acudió con vestido corto color rosado de la colección primavera/verano 2013 de la firma que supo combinar con zapatos de tacón y un bolso de mano negros.
*Jessica Chastain apostó por el color crema con un diseño con escote asimétrico y hecho de seda perteneciente a la última colección de Alta Costura. La actriz lo combinó con unos zapatos nude.
*Rose Byrne arriesgó con un diseño en negro y plata de las propuestas para la cada vez más próxima siguiente temporada. De calzado eligió unos zapatos blancos y como complemento un clutch caja.

image

*January Jones apostó por un look casual. La actriz de Mad Men vestía un jersey de lana negro de la colección Resort 2013 y pantalones estampados de la colección otoño/invierno 2012. Complementaba el look con zapatos y un bolso de mano.
*Chloe Moretz vistió acorde a su edad con vestido blanco de tweed que incluía detalles de perlas. Los zapatos eran de color burdeos.
*Laura Bailey fue vista con vestido blanco con cuello de encaje negro. Medias tupidas negras y sandalias de tiras. En la cabeza lucía un tocado y en la mano un clutch. Todas las prendas pertenecen a la colección de Alta Costura de primavera/verano de Chanel.

image

*Poppy Delevingne fue la mejor vestida de la fiesta con un vestido tubo en color blanco que incluía aplicaciones de esmeraldas. La it girl le dio su propio toque al outfit con unas sandalias rockeras y un clutch negro.
*Rosie Huntington escogió un look navy compuesto por un mono con escote palabra de honor con estampado de rayas blancas y negras. El diseño pertenece a la colección primavera/verano de la maison.
*La joven actriz Lily Collins acudió con un mini vestido azul de tweed que combinó con unos simples zapatos negros.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s