Front Row NYFW Fall 2013 (Parte 2)

La Semana de la Moda de Nueva York es una de las más importantes y por eso los famosos no se han querido perder los desfiles de sus diseñadores favoritos.
*Poppy Delevingne acudió al desfile de Rag & Bone, firma de la que es imagen. La británica vestía unos vaqueros y unos botines rojos. Un top de rayas, chaqueta gris, fedora negro y bolso blanco de Prada.
*Jessica Stam lució un look muy dandy en el desfile de Thom Browne con vestido corto, chaqueta y abrigo oversize a modo de capa, todo de color gris. Medias negras y zapatos masculinos.
*Elizabeth Olsen no se perdió el desfile de Proenza Schouler al que acudió vestida con pantalones negros, abrigo de tweed azul y verde y un bolso de mano multicolor.
*Coco Rocha con pantalones naranjas, blazer y botines de tacón negros. Camisa blanca y un clutch. Como complementos, la top escogió llevar unas gafas con montura redonda.

image

*Coco Rocha fue vista en Rachel Zoe. Con falda larga de print animal con abertura lateral. Botines negros, camisa blanca, chaqueta y bolso de mano.
La top no se perdió ni un desfile de la semana. Asistió a ver las tendencias de Naeem Khan con pantalones de cuero, botines, top y chaqueta blanca. Para luchar contra el frío, la modelo no se olvidó del abrigo de piel.
*Jessica Hart vio las propuestas de J.Mendel con un vestido escote halter color verde pistacho y plisado. Escogió unas sandalias de cuero y tiras de color marrón.
*Leigh Lezark brilló en el show de Zac Posen. La Dj estaba impresionante con un vestido línea sirena con estampado abstracto color gris.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s