Kate Bosworth, Miranda Kerr, Mila Kunis, Emma Stone y Rooney Mara

*Kate Bosworth acudió a una fiesta organizada por Topshop con un vestido asimétrico color ocre y oliva de la firma. Llevaba el pelo liso, un clutch y unos zapatos negros.
La actriz fue la invitada de honor en la apertura de la nueva tienda de Topshop en la ciudad de Los Ángeles. La americana lucía uno de los mejores looks del año compuesto por camisa vaquera de JW Anderson, falda print floral y botines negros.
*Miranda Kerr estaba impresionante en Sydney con este vestido de Peter Pilotto con print en verde, azul, negro y blanco. La top lo combinó con sandalias tacón ancho en color blanco.

image

*Mila Kunis presentó su nueva película “El Mago de Oz” vestida con un diseño inspiración años 50 en tono nude de Dolce & Gabbana y zapatos de Christian Louboutin.
*Emma Stone con un vestido bicolor en blanco y mostaza de Stella McCartney en una rueda de prensa con motivo del estreno de su nueva película “The Croods” en Berlín.
*Rooney Mara también ha pisado Berlín. La actriz presentaba ante los medios su película “Side Effects” con total look de la colección Resort 2013 de Balenciaga.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s