Front Row NYFW Fall 2013 (Parte 1)

La Semana de la Moda de Nueva York es una de las más importantes y por eso los famosos no se han querido perder los desfiles de sus diseñadores favoritos.
*Olivia Palermo fue vista por la ciudad con falda con print de cuadros, top de seda gris, chaqueta negra, medias y zapatos metalizados.
*La it girl no quiso perderse el desfile de Marchesa al que acudió con vaqueros, tacones negros, abrigo oversize con aplicaciones en color amarillo y un clutch joya.
*También fue vista en la primera fila del desfile de Rachel Zoe con un look que recuerda a sus antiguos estilismos. Jersey y pantalón holgado blanco con un chaleco de piel.
*Olivia estuvo presente en el desfile de Tibi, firma de la que fue imagen. La neoyorkina vestía un look rockero compuesto por pantalón y top con print príncipe de Gales, cazadora de cuero y mangas de tela negra, clutch y botines negros.

image

*Olivia Wilde acudió al desfile de Calvin Klein Collection con un vestido con gasa y con una cintura marcada. Los zapatos eran negros y de plataforma y la actriz también llevaba un bolso de mano.
*Jessica Chastain vio las propuestas de Calvin Klein Collection con un vestido color rojo burdeos y zapatos de tacón en color negro.
*En el mismo desfile vimos también a Jessica Hart quién vistió una falda plisada de rayas con un top gris con detalles en negro. Como complementos escogía unas sandalias con plataforma y un bolso negro.
*La bloggera y fotógrafa Hanneli Mustaparta tampoco quiso perderse el desfile. Acudió con un total look white compuesto por un top con pantalones capri, sandalias y un bolso de mano.

image

*Rachel Zoe estuvo en el front row del desfile de Marc Jacobs. Rachel se apuntó a la tendencia de las rayas con un vestido con print de rayas blancas y negras.
*Sofia Coppola acudió a observar las propuestas de su gran amigo Marc Jacobs. La directora lucía un look muy casual con pantalón y salones negros. Una camiseta blanca y un bolso de mano negro.
*Coco Rocha al desfile de Herve Leger by Max Arzia con un vestido asimétrico azul de Herve Leger, un bolso negro de Mugler,zapatos de Versace y chaqueta negra de Dennis Basso.
*Jessica Hart también estuvo en Herve Leger by Max Arzia con total look de la firma. Vestido con parte de arriba de cuero y falda blanca. Gran abrigo oversize y botas negras.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s