Grammy 2013

Mientras que en Londres se celebraban los premios Bafta, en la ciudad de Los Ángeles se entregaban los premios más importantes de la música, los Grammy 2013.
En la edición de este año, a los asistentes se les pidió que dejasen en casa los desnudos y que acudiesen con sus mejores galas.
*Rihanna estaba preciosa e impresionante con un vestido rojo con cola y escote asimétrico de Azzedine Alaïa y con su melena con ondas estilo diva.
*Nicole Kidman lució un vestido dorado con tonos verde con múltiples aplicaciones y encaje de Vera Wang. Las joyas que complementaban el look red carpet eran de Fred Leighton.
*Taylor Swift brilló como una diosa griega con su vestido de inspiración helénica con detalles plateados y apertura lateral que pertenece a la colección primavera/verano 2013 de J.Mendel.

image

*La top Karlie Kloss asistió al evento con un vestido azul asimétrico del diseñador Michael Kors que combinó con unas sandalias metalizadas.
*Alexa Chung fue la más lady de la noche. La británica cautivó con su vestido de Valentino de color banco con estampados de flores. Como calzado escogió unos zapatos plateados con atadura en el tobillo.
*En el backstage pudimos ver a Carey Mulligan, que acudió para apoyar a su marido Marcus Mumford, quién ganó el premio a mejor álbum del año con su banda. La actriz eligió un total look de Lanvin. Traje negro con cinturón, clutch y zapatos de tacón.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s