Elle Style Awards 2013

Ayer tuvieron lugar en Londres los premios Elle Style Awards 2013 que otorga cada año la revista ELLE. Las famosas pisaron la alfombra roja derrochando estilo y glamour por todas partes.
*Kate Hudson acudió con un vestido de su amiga Stella McCartney, un diseño en color naranja con escote corazón. Como complemento usó un clutch negro y unos sencillos pendientes.
*Los diseños de Stella McCartney además de vestir a más de la mitad de los asistentes, vistieron a la propia diseñador, quién escogió una camisa blanca, unos pantalones y salones negros y una capa con bordado floral.
*La joven actriz Chloe Moretz apostó por un minivestido de rayas blancas y negras de Stella McCartney. Unos zapatos de tacón de Christian Louboutin y un bolso gris de Chanel.

image

*La modelo Arizona Muse fue, sin duda alguna, la mejor vestida de la gala. Escogió un vestido gris de encaje con aplicaciones de plumas en la falda de Matthew Williamson. Sandalias de plataforma, clutch y colgante verde de Louis Vuitton.
*Elizabeth Olsen fue con un look muy casual compuesto por una chaqueta negra y una falda gris con print floral de la colección PreFall 2013 de Christopher Kane.
*Alicia Vikander lució un minivestido de cuadros blancos y transparencias de la colección primavera/verano 2013 de Louis Vuitton. Clutch blanco de Smythson y zapatos amarillos de Christian Louboutin.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s