Rosie Huntington, Mollie King, Miranda Kerr y Kate Bosworth.

Rosie Huntington fue vista comprando unos días antes de la ceremonia de los Globos de Oro. Acompañada por un grupo de amigas, la británica lucía más rubia que nunca y con un super estilazo. Pantalones de cuero y botines negros. Un suéter color claro y chaqueta verde oscuro. Como accesorio, del brazo colgaba un bolso de Celine print animal.
La cantante Mollie King pasaba hace unos días, como tantas otras estrellas, por el aeropuerto LAX de Los Ángeles. Estaba acompañada por sus amigas y componentes del grupo The Saturdays. La británica vestía un look casual navy gracias a unos pantalones vaqueros, una camisa blanca muy preppy, una cazadora oversize de tela con rayas azules y zapatos con plataforma y tacón de color marrón. Además llevaba unas grandes gafas y un moño.

image

Otro look para irse de viaje y pasear con estilo por el aeropuerto es el que nos propone Miranda Kerr. La australiana nos propone vestir pantalones de cuero negros, cardigan estampado y top blanco. Un bolso grande de Givenchy y zapatillas de cuña (obsesión de todo el mundo) de Isabel Marant. Y para ir ser la más sofisticada, además añade un par de maletas de Louis Vuitton.
Kate Bosworth acompañó a su prometido Michael Polish al estreno de su nuevo proyecto. El acto tuvo lugar el lunes en Los Ángeles. La actriz escogió unos leather pants, suéter y tacones. Se abrigaba con un abrigo camel oversize. Me encantan los labios de color naranja.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s