Globos de Oro 2013 (Parte II)

Hablamos de los últimos looks vistos sobre la alfombra roja de los Globos de Oro celebrados anoche en la ciudad de Los Ángeles.
*La ganadora del premio a la mejor actriz de televisión por la serie Homeland, Claire Danes, llevaba un vestido del clásico color rojo de Versace. Los zapatos que lucía eran de Salvatore Ferragamo y las joyas de Lorraine Schwartz.
*Emily Blunt apostó todo al dorado con este vestido de Michael Kors. Joyas de Lorraine Schwartz y como complemento, un clutch metalizado de Salvatore Ferragamo.
*Marion Cotillard escogió un diseño de su diseñador fetiche. Vestido asimétrico color.mandarina de Christian Dior Couture con zapatos a juego de Dior y joyas de Chopard.

image

*Rosie Huntington acudió a la gala con su novio Jason Statham. La modelo vestía un vestido bohemio en color negro con abertura a la altura de la pierna  de Saint Laurent Paris.
*La novio del actor George Clooney, la modelo Stacy Kiebler lucía un diseño negro palabra de honor de la colección otoño/invierno 2012 de Armani Privé.
*Naomi Watts con un traje rojo burdeo de Zac Posen, joyas de Lorraine Schwartz y clutch del mismo color de Salvatore Ferragamo.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s