Globos de Oro 2013 (Parte I)

Ayer por fin se celebraron los  Globos de Oro en Los Ángeles. Y como en cada gala, en la alfombra roja podemos ver de todo, pero aquí va una selección de los mejores looks vistos anoche.
*Anne Hathaway acudió con un palabra de honor en color blanco de Chanel Couture de la temporada primavera/verano 2009 que combinó con joyas de Chanel Fine Jewellery. Obtuvo un premio por su interpretación en la película Los Miserables.
*Sienna Miller estaba muy femenina en uno de mis vestidos.favoritos de la noche, un Erdem blanco con aplicaciones florales en color rosa.
*Kate Hudson posó con un diseño en color negro de Alexander McQueen con un cinturón dorado y escote. Anillos de Jennifer Meyer y clutch de Roger Vivier.

image

*Jennifer Lawrence, ganadora de dos premios, vestía un vestido en color coral, con cinturón fino y escote palabra de honor de Christian Dior Couture de la temporada otoño/invierno 2012. Joyas de Chopard y un clutch caja metalizado.
*Jessica Chastain con vestido azul claro de Calvin Klein Collection. Todas las joyas que luce son de Harry Winston. La actriz fue la ganadora de uno de los galardones más importantes que se repartieron anoche, el cuál recogió muy emocionada.
*Jessica Alba con un diseño de la colección PreFall 2013 de Oscar de la Renta. La actriz lucía sobre su cuello una pieza de Harry Winston cuyo valor era $5.8 millones. Escogió un clutch de pelo de Roger Vivier para completar su look.

image

*La cantante Taylor Swift también acudió a la ceremonia con un Donna Karan Atelier en color oscuro, joyas de Lorraine Schwartz y el pelo recogido.
*Nicole Kidman fue la.mejor vestida en mi opinión. Lucía un vestido negro y dorado de Alexander McQueen sacado de la colección primavera/verano 2013.
*Otra que me gustó mucho fue la joven Amanda Seyfried que vestía un traje de Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci. Las Joyas eran de Fred Leighton.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s