W Magazine’s Pre-Golden Globes Party

Ayer tuvo lugar en el prestigioso teatro de Chateau Marmout en la ciudad de Los Ángeles una de las muchas fiestas organizadas estos días con motivo de la gala de mañana de los Globos de Oro. En esta ocasión, la revista W Magazine fue la que organizaba la velada a la que acudieron muchos rostros del negocio del cine.
Miranda Kerr acaparó todas las miradas al estar sensual y radiante con un diseño joya con incrustaciones doradas de lentejuelas y metales de Dolce & Gabanna. La australiana se atrevió con un arriesgado total look metal que ella, con su cuerpo, se puede permitir. Combinó el deslumbrante vestido con unas sandalias y clutch metalizados.
Otra asistente que apostó por un vestido joya fue Camilla Belle que  lucía un vestido de Monique Lhuillier dorado. Stuart Weitzman firmaba las sandalias negras de la actriz, mientras que el clutch era de Edie Parker.

image

Normalmente no me suelen gustar mucho los looks que luce Lana del Rey en la alfombra roja, pero al ver el siguiente, me pareció perfecto, sencillo y elegante. Un outfit compuesto por blazer oversize tono nude de Izmaylova, falda de tonos marrón, clutch blanco de Swarovski y zapatos con poco tacón de Pedro Garcia.
La actriz Freida Pinto tampoco quiso faltar a la cita y, para brillar ante las cámaras, escogió un vestido de lentejuelas azul de Missoni con zapatos negros con detalles en color azul de Roger Vivier. Por último, Freida eligió como complemento un clutch en color negro.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s