Kate Bosworth, Olivia Palermo, Jennifer Lawrence, Kate Beckinsale, Karlie Kloss y Cara Delevingne.

Para acabar el día de hoy, os quiero presentar uno de los looks más “Bosworth” de Kate Bosworth. Un outfit rock a la vez que con un toque boho y grunge. La americana vestía muy casual cuando salía de una tienda en West Hollywood, llevaba botines negros, vaquero blanco desteñido, camiseta con dibujo y mensaje cool, cazadora de cuero con piel de borrego alrededor del cuello. Por último, un bolso de mano blanco.
Olivia Palermo y Johannes Huebl continúan de vacaciones por St. Barts. Hace unos días fueron vistos paseando por la costa y llendo a tomar un refresco a un bar. Olivia vestía chanclas doradas, short blanco, camisa con las mangas remangadas y con nudo a la altura del ombligo y unas gafas negras. Como fanática de los complementos y accesorios, Olivia no podía olvidarse de su pulsera de oro.

image

Jennifer Lawrence fue la mejor vestida de la gala de los premios AFI Awards 2013 que tuvieron lugar ayer en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles. La joven actriz lucía un vestido multicolor y ceñido a la cintura de Prabal Gurung y unas modernas cuñas en en colores rosa y gris de Prabal Gurung para Casadei.
Kate Beckinsale acudió el jueves al desfile de Alberta Ferretti en la presentación de su colección limitada con la revista VOGUE. El acto tuvo lugar en el Chateau Marmout de Los Ángeles y la actriz británica escogió un top negro y una falda tubo del.mismo color de Alberta Ferretti.

image

Las dos top models del momento se han vuelto a ver tras pasar las vacaciones cada una con su familia. El reencuentro se produjo en una fiesta privada organizada por el diseñador Jonathan Saunders en la ciudad de Nueva York.
Karlie eligió un vestido corto de lana gris, botines negros y un bolso grande y trendy de color negro.
Cara prefirió ir más sofisticada con un vestido azul de corte limpio y con dibujos doradas. Su calzado eran unos botines de tacón con aplicaciones de tachuelas.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s