Critics’ Choice Awards 2013

El jueves se celebraron los premios Critics Choice Awards en su edición del año 2013. Se trata de unos galardones que reparte la crítica de cine en Hollywood, premiando a los mejores actores, directores, películas o mejores guiones. Pero nosotros estamos aquí para hablar de moda y, en la alfombra roja del evento había mucha.
Anne Hathaway, ganadora de un premio de la noche por su interpretación en la película Los Miserables, eligió un vestido con tirantes y muy brillante de color gris perla del diseñador Oscar de la Renta. Su pelo estaba cortado al estilo pixie.
Emily Blunt, que estaba nominada a mejor actriz de una  película de ficción, al final se quedó sin premio. En la alfombra roja llevaba un vestido blanco de Miu Miu que combinaba con unas sandalias nude de Prada. Su peinado estaba inspirado en los años 20.

image

Es una de las pocas veces que vemos a Marion Cotillard con un diseño que no sea de Christian Dior, en la gala lucía un precioso vestido corte lady en gasa negra y bordado de flores de la colección otoño/invierno 2012 de Zuhair Murad. Las sandalias de la actriz francesa son de Jimmy Choo y sus joyas de Chopard.
No sé a vosotros, pero a mi me encanta Jennifer Lawrence, recuerdo un artículo en una revista que decía de ella que era perfecta, sencilla y con curvas, un ejemplo de mujer. Durante la gala, en la que se llevó el galardón a mejor actriz de una película de acción por Los juegos del hambre, la actriz llevaba un vestido largo con escote asimétrico en color negro de la colección PreFall 2013 de Prabal Gurung. Zapatos de Jimmy Choo y joyas de Chopard.

image

Jessica Chastain, uno de los nombre del año 2012, fue nombra mejor actriz durante la noche. La americana escogió un vestido en color rojo rosado (color arriesgado para alguien como ella por su color de pelo), con escote en V y aplicaciones alrededor de Prada. Harry Winston firmaba sus joyas y los zapatos eran de Jimmy Choo.
Está siendo un genial principio de año para Naomi Watts, por su.nominación al Oscar y por lucir como nadie en las alfombras rojas de las galas más importantes. En esta ocasión la actriz vestía un diseño perteneciente a la colección Resort 2013 de Emilio Pucci. Un palabra de honor en color negro, que se adaptaba perfectamente a su figura. Decidió llevar el pelo como las grandes divas, con ondas y a un lado.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s