Alexa Chung, Miranda Kerr, Emma Stone y Emily Blunt.

Hacia tiempo que no escribía sobre Alexa Chung, bien, pues hoy lo haré, ya que ayer la it girl acudió a la presentación celebrada en Nueva York de “A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III” y sorprendió a todo el mundo por su outfit de inspiración rockera. Para posar ante los fotógrafos, la británica vestía pantalón negro, zuecos de madera y tachuelas que calzaba con unos calcetines de lana grises. Top blanco, cazadora perfecto de color negro y su mejor complemento, sus uñas pintadas con esmalte rosa.
Miranda Kerr estaba despampanante en la fiesta “Qantas Airways VIP Cocktail Party”organizada el miércoles en Beverly Hills. Lucía un vestido palabra de honor y con vuelo de Oscar de la Renta que combinó con un cinturón rojo. Los zapatos rojos eran unos clásicos de Christian Louboutin. Por último, como complemento escogió llevar unas joyas de Bulgari. Con tal vestido, decidió llevar un peinado sencillo.

image

Ayer Emma Stone tuvo que madrugar para compartir con el mundo las nominaciones a los premios Oscar. Para aparecer ante miles de personas y hacer realidad el sueño de muchos actores, la actriz escogió un vestido lady blanco con escote en V de la colección primavera/verano 2013 de Andrew GN. Sus zapatos eran de Christian Louboutin y las joyas que lucía pertenecían a la firma Sydney Evan.
Acabo este post hablando sobre Emily Blunt que, como todos los actores, estos días se encuentra tremendamente ocupada llendo de una alfombra roja a otra o de unos premios a una fiesta. Hace unos días tuvo que acudir en Nueva York a los premios National Board of Review Awards. Para ir, se decantó por un vestido  rosa palo ceñido a la cintura perteneciente a la colección primavera/verano 2013 de Emilio Pucci.

image

2 pensamientos en “Alexa Chung, Miranda Kerr, Emma Stone y Emily Blunt.

  1. Hola para empezar quiero decir que me gusta este blog porque esta muy bien elaborado y decorado. Me parece un trabajo muy dificil saber todo eso sobre las famosas, hay que estar siguiendoles la pista a todas horas y creo que eso no es nada facil y que conyeva un gran esfuerzo y sacrificio, opino que es muy buena forma de pasar el rato aprendiendo cosas de los famosos sin tener que gastarte la paga en revistas. En definitiva que es un buen blog y que tiene mucho merito por parte de la creadora ya que no es nada facil hacer lo que ella hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s