People Choice Awards 2013

Los People Choice Awards son una especie de premios que premian anualmente a las mejores celebridades, pero con una peculiaridad, los ganadores no son elegidos por un jurado, sino por el mismo público.
Anoche tuvo lugar la última entrega de estos galardones. Y en la alfombra roja hemos podido ver mucho estilo.
La recién nominada al Oscar, Naomi Watts, posó con un diseño de la colección Resort 2013 de Alexander McQueen. La australiana estaba espléndida gracias al cuello halter y las lentejuelas doradas en la parte de arriba que le aportaban mucha luz a su rostro.
Taylor Swift fue la más fotografiada y la que más miradas atrajo de la noche gracias por una parte a su vestido recto, largo, con un pronunciado escote en V y de color blanco de Ralph Lauren Collection. Como calzado, la cantante eligió unos zapatos del diseñador Christian Louboutin.

image

Hacia mucho que os quería hablar de la actriz Ellen Pompeo, quién, según he visto en muchas fotos, tiene un estilo relajado y a veces bohemio que me encanta. Anoche volvió a demostrarlo al lucir un vestido holgado blanco de Lanvin que combinó con un cinturón negro para marcar la cintura y un clutch de la misma marca. Ellen lucía, como la mayoría de las invitadas, calzado de Christian Louboutin.
En este tipo de galas, no podía faltar Emma Watson, que siempre aporta un toque de color a la noche con sus vestidos coloristas y divertidos. El que vestía ayer, que fue asimétrico en la parte de arriba, era de Peter Pilotto. Los zapatos de tiras negras son de mi diseñadora de calzado favorita Tabitha Simons.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s