Poppy Delevingne, Olivia Palermo y Jessica Hart.

Poppy Delevingne fue vista en una fiesta llamada AsmallWord Winter Weekend Day 2 organizada en una estación de esquí de Suiza.
Para el evento de la noche, la it girl escogió botines negros y un vestido corto con falda de lentejuelas en color verde y la parte de arriba de colores grises.
Al día siguiente, la británica, daba una lección para todas las que tienen pensado irse a esquiar estas vacaciones. Sí quieres estar cómoda, no pasar frío e ir a la última, copia el look de Poppy. Pantalones de cuero y botas negras. Un gran abrigo y chaleco de pelo azul por encima. Guantes mitones, una gran bufanda y el bolso Boy Bag de Chanel en morado. Por último, no te olvides de un par de gafas.

image

Y desde Suiza nos vamos a la ciudad de Nueva York, que es foco de la moda una semana más.
Allí hemos podido ver a Olivia Palermo mientras paseaba a su perro. Con un moño como peinado, un abrigo de terciopelo marrón y una camisa blanca abajo. Unos pantalones de cuero y botas altas por encima de la rodilla.
Otra vista por las calles de la gran ciudad ha sido Jessica Hart. La modelo lucía un largo abrigo blanco con detalle de piel en el cuello. Los pantalones de cuero que tanto furor hacen y unas zapatillas negras de Isabel Marant. Por último, el detalle son las gafas con montura de rayas en blanco y negro.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s