Miranda Kerr, Rosie Huntington, Kate Bosworth y Keira Knightley.

Hoy os traigo un post muy especial, vamos a hablar sobre looks de viaje, para aquellas que nos vamos de viaje estas vacaciones y no sabemos cómo vestirnos para estar guapas y a la vez cómodas. Nuestras mejores maestras van a ser las famosas que el martes y el miércoles desfilaron por el aeropuerto LAX de Los Ángeles.
Empezamos con Miranda Kerr, que nos propone un outfit casual chic. Jersey con print animal, unas básicas bailarinas negras, gran bolso de Givenchy y un fedora negro.
Para las chicas todoterreno como Rosie Huntington os propongo el siguiente outfit: leggins, cazadora de ante y gafas. Bolso de terciopelo y unos botines con tachuelas que son la prenda base del outfit.

image

Para las amantes de la sencillez y el minimalismo, Kate Bosworth y su prometido Michael Polish nos enseñan cómo ir a la última y sin sufrir. Tan sólo hacen falta un pantalón y unos zapatos negros. Un abrigo de color marrón oversize y el bolso/bandolera Boy Bag de Chanel.
Y acabó con una propuesta para las más románticas de la mano de la actriz Keira Knightley que fue vista el miércoles en el aeropuerto con un vestido jaspeado gris. Medias y unos botines negros. Completaban el look un gran abrigo y un bolso marrón.

image

Un pensamiento en “Miranda Kerr, Rosie Huntington, Kate Bosworth y Keira Knightley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s