Miranda Kerr, Taylor Swift y Diane Kruger.

El fin de semana Miranda Kerr no ha parado ni un segundo. Como ya viene siendo habitual, la modelo ha pasado todo su tiempo libre con su hijo Flynn por las calles de Nueva York. Tanto el sábado como el domingo, Miranda lucía total look en negro.
El sábado ambos fueron vistos muy felices dando un largo paseo por la Gran Manzana. La australiana con abrigo, leggins y zapatillas con cuña de Isabel Marant, todo en color negro. De ese color también era la montura de sus gafas.
El domingo, como última visita a la ciudad ya que el mismo dia se iban de Nueva York, fueron a jugar y a pasar un buen rato en el parque de Central Park.
La top con jersey oversize, pantalón y botines con tacón. Por otro lado llevaba una cazadora de cuero, un fedora negro y un bolso bohemio de Alexander Wang.

image

Los que también estaban el domingo en Central Park fueron una nueva pareja de cantantes: Taylor Swift y Harry Styles, miembro de la banda de pop adolescente One Direction.
Los dos salieron a dar un romántico paseo y aprovechar para pasar algo de tiempo juntos. Para la ocasión Taylor escogió un look muy sencillo: pantalón vaquero pitillo, abrigo y un suéter debajo, zapatos oxford y una bandolera de cuero.
Harry, por su parte, iba con un look casual y muy desenfadado. Chaqueta, camisa y gorro de lana eran las prendas principales.
Eso fue el domingo, pero ayer la cantante acudió a la Gala Ripple of Hope 2012 que tuvo lugar en Nueva York y que entregaba unos premios de la familia Kennedy.
La americana brillaba con un vestido lady con aplicaciones doradas de Oscar de la Renta. Los zapatos en tono nude eran de Jimmy Choo, los pendientes de Lorraine Schwartz, el brazalete de Ofira y un bolso de Lauren Merkin.

image

Estos días, Diane Kruger ha acudido a dos fiestas. El sábado asistía a la celebración de los 100 episodios de la serie Fringe que tenía lugar en Vancouver. A su lado se encontraba su novio desde hace mucho tiempo, el también actor Joshua Jackson. Para tal ocasión, la alemana se decantó por un vestido negro de la colección otoño/invierno 2012 de Altuzarra, zapatos negros de Manolo Blahnik y,  como peinado eligió una coleta tirante.
Ayer fue vista en la alfombra roja de una gala en la que se rendía homenaje a Quentin Tarantino. El lugar de dicho evento fue un museo de Nueva York.
La actriz parecía toda una diosa antigua gracias a un vestido gris con volantes de Prabal Gurung que complementaba con unos zapatos de Charlotte Olympia. Como bolso de mano, escogió uno de color blanco. Las únicas joyas que lucía eran unos pendientes largos de Crow’s Nest.

image

2 pensamientos en “Miranda Kerr, Taylor Swift y Diane Kruger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s