Diane Kruger, Jessica Alba, Miranda Kerr y Cara Delevingne.

La actriz Diane Kruger fue vista ayer en el aeropuerto de Los Ángeles tras volver de unas vacaciones en las playas de México con su novio, el también actor Joshua Jackson.
La alemana estaba radiante y.muy feliz. Un nuevo look de viaje: blazer negra, camisa rayas azul y blancas, unos simples vaqueros y unas gafas con montura de color rojo. Y para guardar las cosas, nada mejor que confiar en el bolso y la maleta de Louis Vuitton.
Jessica Alba estuvo de compras con su hija Honor el domingo pasado por las calles del barrio de West Hollywood.
La actriz lucía un look muy hippie con unos vaqueros, unas bailarinas en tonos nude y un foulard de muchos colores atado al cuello.

image

La gente no se cansa de ver cada dia miles de outfits de la modelo Miranda Kerr. Y es que, según mi punto de vista, lo de esta chica no es normal. Tiene un gran estilo que gusta a todos.
El fin de semana Miranda no paró de trabajar y, mientras se dirigía de un edificio a otro, pudimos captar dos outfits.
En el primero luce una chaqueta demin con una camisa blanca que combina con una minifalda azul. De calzado elige botines de Isabel Marant y el bolso de moda de Alexander Wang.
El domingo salía de su casa con su perro Frankie. Con vaquero de talle alto, slippers print animal de Prada y bolso negro de la firma Givenchy.

image

Ayer pudimos ver a la australiana con su hijo Flynn por un complejo de oficinas en el centro de Nueva York. La modelo y próxima imagen de Mango fue vista con un look más rockero que el que nos tiene acostumbrados. Su outfit constaba de unos botines y una cazadora de cuero negra. Completaba el look con un bolso de Prada y un foulard en el cuello que aportaba un toque de color a las prendas.
La modelo británica y imagen de la firma Burberry, Cara Delevingne, acudió a la gala 2012 London Evening Standard Theatre que tuvo lugar en la capital inglesa. En la gala se entregaban los premios anuales a los mejores actores del teatro de Reino Unido. La modelo escogió un vestido sencillo y una apuesta segura, un diseño largo en color negro de Burberry.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s