Taylor Swift, Miranda Kerr y Olivia Palermo.

La cantante Taylor Swift no para de viajar de un lado a otro del mundo. Ahora se encuentra en la ciudad de Sydney, en donde la semana que viene actuará en una gala de premios.
Creo que este año Taylor es una de las mejor vestidas, tiene su propio estilo y se sabe sacar partido.
Ayer por la mañana salía de su hotel con dirección a un restaurante para desayunar. Con un look navy gracias al top de rayas. Completa el estilismo con zapatillas de Keds.
Más tarde, salía a pasar una divertida y soleada tarde de compras por las calles de la ciudad australiana. En esta ocasión escogió un pantalón rojo burdeos, camisa blanca y bandolera en cuero marrón.

image

Miranda Kerr pasó el Dia de acción de gracias con su hijo Flynn en Nueva York. El jueves por la mañana salía a dar un paseo con un abrigo negro, un suéter de lana y zapatos de tacón rojos para dar un toque de color.
Más tarde lucía uno de los mejores outfits que he visto en mi vida. Una combinación perfecta de prendas en las que el color rojo es el protagonista. Leggins negros, camiseta básica, bandolera y zapatos y jersey de lana de color rojo.

image

La it girl más famosa del mundo estuvo el jueves pasado en nuestro país. Olivia Palermo acudió a los premios Prix de la Moda que otorga la revista Marie Claire cada año en Madrid. Olivia pisaba la alfombra roja con un vestido largo y sencillo en color negro de Christian Dior.
Días después, Olivia fue vista en el aeropuerto con botines, leggins negros, una chaqueta de lana marrón para soportar las bajas temperaturas, una bufanda alrededor del cuello y un gran bolso bicolor de Chloè.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s