Olivia Palermo, Miranda Kerr, Poppy Delevingne, Alexa Chung y Cameron Díaz.

Hace tiempo que no sabíamos nada de la it girl Olivia Palermo. Unos días atrás, estuvo en la apertura de la tienda Nichols Beauty Bazaar en la ciudad de Liverpool. Para la ocasión, la socialité eligió un abrigo blanco asimétrico, como peinado una trenza y unos zapatos azules Manolo Blahnik.
No os podéis imaginar lo mucho que me gustan todos y cada uno de los outfits de Miranda Kerr. Sí tuviera que elegir a la mejor vestida del año, el premio sería para ella. Ayer fue vista saliendo de su apartamento en la ciudad de Nueva York con slippers de leopardo, abrigo gris, camisa y pantalón de talle alto. Como último detalle, las gafas estilo John Lennon.

image

Poppy Delevingne estuvo en el front row del desfile de Victoria’s Secret, acudió para animar a su hermana pequeña, Cara Delevingne, para quién este ha sido su primer año como ángel. La it girl británica eligió un outfit un poco gótico.
A su lado, también se encontraba la presentadora Alexa Chung. Para pasear por la alfombra rosa, Alexa escogió vestido negro, chaqueta de print animal, un abrigo y un bolso de Chanel.

image

Cameron Díaz y Colin Firth presentaron su nueva película, llamada Gambit en Londres. La actriz estaba estupenda con un vestido blanco y negro de Stella McCartney, zapatos de Burberry, clutch de Anya Hindmarch y pendientes de Pomellato. Por su parte, Colin llevaba un impecable traje de Tom Ford.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s