Emma Stone, Alessandra Ambrosio, January Jones y Rosie Huntington.

La actriz americana Emma Stone y su novio Andrew Garfield estuvieron el sábado por Los Ángeles en un tour por el Cementery of the Starts. Emma, fiel a su estilo, vestía camisa blanca, vaqueros de talle alto y zapatos oxford marrones.
La modelo de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio luce en esta uno de esos outfits que me encantan. Para dar un paseo por Hollywood, eligió camisa militar, leggins grises y botines marrones con flecos.

image

Y aquí van dos looks muy parecidos (vaquero + jersey + bolso) de la protagonista de la serie americana Mad Men, January Jones. El viernes la actriz se dirigía a un restaurante en West Hollywood. Con vaquero y jersey marrón. Al día siguiente, acudió al tour por Los Ángeles de Cementery of the Starts.

image

Rosie Huntington pasó la noche del Jueves en a ciudad de Hong Kong, China. La modelo celebró la apertura de una nueva tienda de Burberry en la ciudad china. Sin embargo, no estuvo sola, a su lado se encontraba Christopher Bailey, director creativo de la firma. Rosie vestía un vestido de la temporada primavera/verano 2013 de Burberry Prorsum.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s