Gwyneth Paltrow, Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo, Kate Beckinsale y Sarah Jessica Parker.

La espectacular actriz Gwyneth Paltrow estuvo este lunes en nuestro país. En el Palacio de Neptuno presentó la fragancia de la que es imagen, Boss Black’s Boss Nuit Pour Femme de Hugo Boss.
Más tarde, todos la pudimos ver en el programa de televisión El Hormiguero. Pablo Motos entrevistó a la actriz, quién sorprendió a todos tanto por su vestuario, vestido rojo y zapatos negros, como por su español.

image

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio siempre esta espléndida. Una ocasión más fue cuando estaba llegando a un estudio de grabación en Los Ángeles. Llevaba un mini vestido negro con cinturón rojo. Además, bolso de mano y sandalias.
El huracán Sandy ha afectado a muchas personas, como a la it girl Olivia Palermo. Olivia y su novio Johannes Huebl, acompañados de su perro, abandonaron su apartamento en la ciudad de Nueva York. Olivia no defraude tampoco en esta ocasión: anorak verde, botines y pantalones pitillo.

image

La actriz Kate Beckinsale, su marido Len Wiseman y su hija Lily fueron a comer juntos al “Tavern Restaurant” en California el Sábado pasado. Kate llevaba pantalón, camisa blanca, sandalias de tiras y gafas de sol.
Sarah Jessica Parker paseaba a sus mellizas junto a la niñera por las calles de Nueva York.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s