Jessica Hart, Elizabeth Olsen, Cameron Diaz, Rosie Huntington, Erin Heatherton y Doutzen Kroes.

Hemos visto ayer a la modelo australiana Jessica Hart paseando a su perro por las calles de Nueva York. Con chaleco de pelo y slippers de Charlotte Olympia.
La joven actriz Elizabeth Olsen fue vista con un amiga en el festival Voodoo Music Experience Festival en Nueva Orleans. Con maxi gafas y un look total negro.

image

Cameron Diaz pisó la alfombra morada del 2012 LACMA Art + Film Gala este fin de semana en Los Ángeles. Vestía un vestido corto amarillo de Gucci que combinó con calzado negro.
En la misma gala pudimos ver a la siempre espectacular Rosie Huntington. En esta ocasión la modelo estaba muy bronceada y lucía un vestido largo de color verde.

image

Las modelos de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes y Erin Heatherton, pasaron la noche del sábado la fiesta Dance4life que tuvo lugar en Nueva York. Ambas escogieron el blanco para vestir, Doutzen llevó un traje, y Erin un mini vestido.

image

4 pensamientos en “Jessica Hart, Elizabeth Olsen, Cameron Diaz, Rosie Huntington, Erin Heatherton y Doutzen Kroes.

  1. Ow ami me encantaria ser como estas chicas q todo lo q se ponen les queda bien pero todavia tengo tiempo para conseguirlo y me encantan todos los vestidos q ellas han lucido son espampanantes:p

  2. Oh y yo ni os cuento a mi me encantan y creo q encantan se queda corto para estos diferentes looks, yo quiero ser famosa para salir en este blog porq es mi blog de moda favorito y me encantaria ser como ya he dicho ser famosa para q janeodonor me saque en este blog

    • Hola Jenifer, ya te has convertido en una mas de este blog. Si eres tan fan, puedes considerar que este tambien es tu blog. Si de verdad quieres salir, mabdame unas fotos con tus mejores estilismos y los publicamos. Un abrazo muy fuerte, Jane

  3. Oh y yo q ni os cuento si esq ami estos diferentes looks q este magnifico blog presenta me encantan y tanto es asi q quiero ser famosa para q me saquen este blog q es mi blog favorito de moda

Responder

