Rosie Huntington, AnnaLynne McCord, Amber Heard y Kate Bosworth.

Ayer veíamos a la modelo británica Rosie Huntington llendo a comer con un grupo de amigos en Los Ángeles. Sí soy sincera, no me gusta demasiado este look, he visto otros muchos mejores de ella. En cualquier caso, su outfit se componía de pantalón estampado floral morado, botas con tacón y camiseta.
La joven actriz AnnaLynne McCord ha sido vista ayer en el rodaje de su serie 90210 en la ciudad de Los Ángeles. Vestía pantalón morado.

image

Amber Heard, actriz, pasó el Domingo de compras con sus amigas por West Hollywood. Me encanta el pantalón de cintura alta y la camisa sin mangas.
Kate Bosworth y Michael Polish comieron juntos en Nueva Orleans. Ella con camiseta básica, shorts, bandolera de cuero y zapatos de Topshop.

image

Un pensamiento en “Rosie Huntington, AnnaLynne McCord, Amber Heard y Kate Bosworth.

  1. No podria estar mas de acuerdo con q Rosi… Se viste mucho mejor estoy de acuerdisimo pero vamos q ella decide como se viste aunq en mi opinion esta vez tenia q haberse vestido mucho mejor no me gusta nada la ropa q lleva y sobre Amber heart ami tambien me encantan los pantalones de cintura alta solo q yo todavia no los quiero llevar porq son como para personas ya de su edad no os parece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s