Olivia Palermo y Taylor Swift

Hoy hablaremos de dos mujeres que en los últimos días nos han impresionado con tres looks cada una.
Empezamos con Olivia Palermo.
El primero de los outfit lo compone un jersey oversize, pantalones de cuero negro y sus ya conocidos botines negros.
El siguiente es de la semana pasada. Olivia paseaba por las calles de Brooklyn, Nueva York. Túnica negra, leggins negros, botas altas y bolso blanco y negro.

image

Ya sabéis que a Olivia le gusta publicar fotos de sus outfits en su blog. Eso mismo fue lo que hizo hoy. En esta foto aparece con vestido,chaqueta y botines negros.
Taylor Swift es el nombre de la semana. Es noticia porque el día 22 ha salido a la venta su nuevo álbum Red Ese mismo día, la cantante acudía a una comida de presentación de su nuevo trabajo en NYC. Con vestido negro lady y zapatos de Christian Louboutin.

image

Podemos decir que, ayer, la cantante no paro en todo el dia. Por la mañana cantaba en el.programa americano “Good Morning America” y más tarde la pudimos ver en el show de “The Late Show with David Letterman”. A su llegada con total look negro y después, con vestido rojo.

image

Un pensamiento en “Olivia Palermo y Taylor Swift

  1. Oooooooh a mi Taylor swift me encanta no puedo dejar de oir su nuevo albun RED y ni ablar de su look q me encanta todavia mas se viste siempre muy elegante (creo q nunca la he visto mal vestida o algo )y ensima de cantar y bestir fenomenal mente es supuestamente una persona muy simpatica y digo supuestamente porq yo no la conozco personal mente (ya me gustaria) y solo lo se por internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s