Sienna Miller, Rosie Huntington, Jessica Hart y Mollie King.

Sienna Miller ha salido de paseo con su novio Tom Sturridge y su hija Marlowe. Con zapatos oxford negros y un jersey de lana para protegerse contra el frío.

image


La modelo Rosie Huntington mezcla una de las tendencias de la temporada: rojo + nude. Aqui la podemos ver a la salida del Chateau Marmant 2 en Los Ángeles.

image

Otra modelo, Jessica Hart, salió de compras por Nueva York. Con vaquero azul y la camiseta rosa pone un toque de color en el outfit.

image

Menuda envidia me ha dado ver estas imágenes. ¡Qué suerte tiene Mollie King de estar en Los Ángeles con sus amigas! Como extraño los días de playa.

image

2 pensamientos en “Sienna Miller, Rosie Huntington, Jessica Hart y Mollie King.

  1. A mi personalmente me encanta la moda y me ha encantado ver a mollie king en la playa por que recuerda a las personas que aunque no estes en una Alfonbra Roja, un Desfile o lo que sea hay que ir siempre a la moda o bien ir siempre bien arreglado y presentable. A mi engeral me ha gustado todo, pero mentiria si no reconociera que esto que anteriormente he comentado ha sido y aunque me ha dado muchisima envidia porque yo no he ido a la playa este verano, ha sido mi favorito*

Responder

