80°Aniversario de Chanel

Anoche la firma Chanel celebró el 80° Aniversario su primera colección de joyería, llamada “Bijoux de Diamants”. El acontecimiento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.
A la fiesta acudieron muchos famosos.
Entre todos ellos, mi favorita y mejor vestida ha sido Alexa Chung. Con un vestido lady color crema con detalles florales en 3D, de Chanel.

image

La ex top model Linda Evangelista vestía un traje de tweed gris oscuro, también e Chanel.

image


Blake Lively con vestido gris plata de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2013 de Chanel y zapatos de Christian Louboutin.

image

La actriz alemana Diane Kruger con un vestido azul de la recién presentada colección Primavera/Verano 2013.

image

2 pensamientos en “80°Aniversario de Chanel

  1. A mi sinseramente Chanel me encanta y sus vestidos ni os cuento la cuestion esque como ya he dicho chanel a mi me encanta y si no fuera por este blog ni me entero de que era el 80º Aniversario de chanel y que una persona como yo que quiero y espero ser una diseñadora reconocida, es algo muy malo porque quiere decir que no te enteras de los acontecimientos importantes y que no estas a la moda pero gracias a una amiga que me dijo que visitara y este blog y por cuinsidencia va y me topo con este noticion y gracias muchicimas gracias deverdad a la escritora q si no es porti no me entero de este grandisimo NOTICIKON

    • Gracias Bianca! No te puedes imaginar lo feliz que me hace que te guste el blog. En realidad no es el 80° aniversario de la firma Chanel, si no que se cumplen 80 años de la publicación de la primera colección de joyas de Chanel.
      Muchísimas gracias por comentar. Y si tienes cualquier duda, aquí me tienes.

Responder

