Diane Kruger, Miranda Kerr, Rosie Huntington y Karlie Kloss.

En este post vamos a repasar los últimos looks de las famosas con más estilo.
Empezamos con Diane Kruger que hace unos días paseaba por las calles de la Gran Manzana con una de las tendencias del verano, el crop top. En el caso de la actriz, el suyo es blanco y es de Chloe y tiene incrustaciones de perdería. Diane lo combinó con unos vaqueros y unas sandalias de Chanel.
Miranda Kerr también se encuentra en Nueva York y, como es habitual en ella, nos sigue sororendiendo con sus outfits. En esta ocasión la modelo eligió una camiseta de tirantes gris, un sombrero beige y una falda con estampado animal de Etoile Isabel Marant para pasear de la mano de su hijo.

image

Rosie Huntington acudió a la premiere en Londres de la última película de su novio Jason Statham,Hummingbiro”. Para la ocasión, la británica escogió un minivestido blanco con escote palabra de honor y aplicaciones de perdería perteneciente a la colección otoño/invierno 2013 de Emilio Pucci.
Ayer Karlie Kloss estuvo en el Target Launch Event que tuvo lugar en Brooklyn. La modelo internacional lució impresionante con un vestido de cuero rojo con detalles en negro. Como complementos escogió un clutch de piel y unas sandalias de tiras.

image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s