Queridos lectores de este blog. Tristemente os escribo para comunicaros que Celebrity Street Style permanecerá cerrado y sin nuevas actualizaciones hasta tiempo indefinido.
He tomado esta decisión por falta de material tecnológico para llevar a cabo una tarea, de lo más complicada, que es publicar e informar al público cada día de lo más nuevo en un mundo tan complejo e interesante como es el de la moda.
La aventura de crear un blog llevaba rondando mi cabeza hace mucho tiempo, pero fue un Domingo 25 de Agosto cuando decidí dar el paso.
Junto a vosotros he aprendido innumerables cosas no sólo de moda, sino también de la vida. Me he divertido, porque lo más importante es pasar un buen rato. He saltado de alegría miles de veces al ver las estadísticas y leer vuestros comentarios. He estado triste en ocasiones por no poder ofreceros tanto contenido como el deseado. He contemplado verdaderas obras de arte que lucían sobre cuerpos de modelos que desfilaban ante los ojos del mundo.
Desde aquí os quiero dar las gracias por todos estos meses irrepetibles. Animar a aquellos que queréis emprender la misma aventura y sólo deciros que un blog sólo se construye con deseo y ganas.
Ahora toca aprender de otra manera sobre este tema. Un nuevo camino que se abre y otro que, tristemente, se cierra.
Espero volver a veros muy pronto y, os prometo que en cuanto pueda, volveré con nuevas historias y noticias. Os deseo lo mejor.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s