Jessica Hart, Miranda Kerr y Rosie Huntington.

Durante la celebración de los desfiles de la Semana de la moda de Nueva York, la modelo Jessica Hart nos seguía sorprendiendo con sus looks de calle. La australiana salía a dar una vuelta vestida con un jersey rosa con cuello bebé, unos leather pants, botines con plataforma de Charlotte Olympia y un bolso negro.
Y pasamos a otra australiana, Miranda Kerr fue vista en el aeropuerto con un travel look compuesto por un par de vaqueros y unas zapatillas negras de Isabel Marant. La top lucía un top con print de serpiente, gafas de Miu Miu y un bolso negro.

image

Días más tarde, la modelo fue fotografiada mientras jugaba en el parque con su hijo Flynn. Para tal ocasión, Miranda escogió un top rosa y unos simples vaqueros. Y para proteger los ojos contra el sol, no se separó de sus gafas con montura dorada de Miu Miu.
Y parece que hoy va el día de modelos. Pasamos a una de nuestras favoritas. Rosie Huntington vestía un look muy casual chic mientras se dirigía a su coche tras haber dado un paseo por Beverly Hills. La británica vestía un top blanco, vaqueros, sandalias marrones y un bolso print animal de Mulberry.
image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s