Bafta 2013

El domingo tuvo lugar en la capital inglesa la entrega de los  premios Bafta 2013, que otorga el cine inglés a los mejores en todas las especialidades del cine.
En una noche pasada por agua, Londres además se convirtió en centro de todas las miradas, que estaban expectantes por ver qué diseños lucían las invitadas.
*La actriz francesa Marion Cotillard apostó por el color con un diseño amarillo neón y con escote palabra de honor de la colección de Alta Costura de Christian Dior para la temporada primavera/verano 2013.
*Jessica Chastain escogió un vestido azul con un escote asimétrico de Roland Mouret. Las joyas elegidas por la actriz eran de Harry Winston.
*Laura Bailey estuvo invitada y acudió muy sencilla pero elegante con un vestido en tono coral de Roksanda Ilincic. Como complementos lucía unos pendientes y un clutch joya blanco.

image

*La actriz revelación Juno Temple vestía un diseño de Stella McCartney que incluía un cinturón negro de cuero en la cintura. Complementó el vestido con un bolso de mano joya.
*La ganadora de un premio de la noche Anne Hathaway, lució un vestido negro con aplicaciones en la parte de arriba de Burberry. El clutch que llevaba era de Anya Hindmarch.
*Sarah Jessica Parker impresionaba y sorprendía a todo el mundo al saltarse las reglas y llegar al evento con un traje negro de dos piezas de Elie Saab.

image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s