Gala Benéfica amFar 2013

Anoche tuvo lugar en Nueva York la gala benéfica más glamurosa de todos los años. El evento dio el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Nueva York y recaudó fondos para la lucha contra el SIDA.
Varias personalidades se vistieron de sus mejores galas y no se perdieron este acontecimiento.
*Hacia tiempo que no veíamos a Alexa Chung en una alfombra roja. Anoche escogió un vestido negro con inscrustaciones de perlas de la colección primavera/verano 2013 de Chanel, que combinó con zapatos lady y un bolso de la casa. Llevaba los labios en un tono coral y un peinado casual.
*Poppy Delevingne acudió con un vestido gris perla de terciopelo con mangas semitransparentes. Con tal atuendo decidió llevar unas sandalias plateadas y un bolso vintage.
*Leigh Lezark, la DJ que revoluciona el mundo de la moda, asistió con un vestido de encaje negro y un clutch bicolor. Aprovechó la ocasión para lucir su nuevo color de pelo.

image

*La modelo holandesa Doutzen Kroes lució un vestido palabra de honor en tono coral. Escogió llevar un maquillaje y peinado natural.
*Karlie Kloss pisó la alfombra roja con un minivestido con pailletes blanco de Michael Kors. Además, la top model vestía unas sandalias de tiras nude y un bolso de mano metalizado.
*Heidi Klum fue una de las estrellas de la noche. La alemana se decantó por un vestido negro con escote en V y que dejaba la espalda al aire del diseñador Michael Kors. Las joyas eran de Lorraine Schwartz.

image

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s