Naomi Watts, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Jessica Chastain.

Ayer se celebró en Hollywood el famoso Almuerzo de todos los años con motivo de la inminente celebración de los premios Oscar 2013. A la fiesta acudieron todos los nominados de esta edición y juntos posaron ante las cámaras.
Hoy hablaremos de las mejor vestidas de la gala, todas ellas nominadas este año para el premio de “Mejor Actriz”.
La australiana Naomi Watts, nominada por “Lo Imposible”,  lucía un vestido negro de encaje de Valentino. Los zapatos eran de color nude y tenían detalles en color negro, estaban diseñados por Christian Louboutin.
Jennifer Lawrence, para quién este año es su primera nominación en estos premios con la película “El lado bueno de las cosas”, llegó con un vestido palabra de honor, con corte por debajo de las rodillas y de color blanco que pertenecía a la colección primavera/verano 2013 de Chloe. Eligió unos simples zapatos negros de Casadei.

image

Anne Hathaway, quién está revolucionando el mundo de la moda y del cine gracias a su interpretación en “Los Miserables”, asistió con un sencillo y chic vestido negro de The Row que combinó con unas sandalias de tiras del mismo color.
Jessica Chastain fue, para mí, la asistente mejor vestida del evento. Brilló con luz propia derrochando glamour y simpatía por todos lados. Para pisar la alfombra roja, la actriz escogió un vestido azul con aplicaciones de flores en rosa de la colección PreFall 2013 de Erdem. Los zapatos de tacón nude eran de Christian Louboutin.

image

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s