Taylor Swift, Kate Bosworth, Gwen Stefani y Alexa Chung

Hace unos días tuvieron lugar en el Palacio de Deportes de Madrid los premios más importantes de la música española, los Premios 40 Principales. En esta edición contaron con una invitada de lujo. Taylor Swift acudió a la gala en la que, además de interpretar un par de canciones, también se llevó a casa un galardón. La americana pisó la alfombra roja con un vestido corto blanco de Kaufmanfranco que combinó con unos zapatos nude de Christian Louboutin. El anillo era de Lorraine Schwartz y los pendientes de Ofira.
Kate Bosworth acompañó a su prometido Michael Polish a una cena organizada por Calvin Klein en el Festival de Cine de Sundance. La actriz vestía un jersey de ante con una falda tubo de cuero en tonos tierra. Un cinturón, botines blancos de piel y un clutch completaban el look. Todas las prendas pertenecían a la colección PreFall 2013 de Calvin Klein Collection.

image

El estilo de Gwen Stefani siempre me ha parecido demasiado retro. Pero acabo de encontrar un outfit de la cantante mientras paseaba por las calles de Los Ángeles que, sinceramente, me encanta. Es la perfecta combinación entre lo retro y lo casual. Pitillo verde militar con botines negros. Jersey con estampado geométrico en tonos azules y gafas retro con montura de color blanco.
Se nota que el frío ya ha llegado hasta la Gran Manzana. Alexa Chung ya no viste shorts ni vestidos, ahora se cubre con su gran parka verde con detalles de pelo de Army Fur by Yves Salomon . Pantalones pitillo y unas zapatillas Superga doradas completaban el outfit de la británica.

image

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s