Front Row Chanel Alta Costura Spring/Summer 2013

En la primera fila del desfile de Alta Costura de Chanel, en el que se presentaron las propuestas para la próxima temporada, pudimos ver a las famosas y modelos más fieles a la firma. Karl Lagerfeld consiguió reunir una vez más en un mismo sitio a las personas más influyentes del mundo de la moda.
La mayoría de las asistentes apostaron por el negro, prendas de abrigo para sobrellevar el frío propio de la capital francesa y por las típicas boinas.
Diane Kruger acudió con vestido estampado vichy en color azul que incluía un cuello bebé en color blanco. Su pelo estaba recogido en una trenza deshecha que colocó a un lado de su cara.  Para ir cómoda, la alemana escogió un bolso de Chanel.
Laura Bailey siempre está impecable y en esta ocasión tampoco nos decepcionó. Fue la mejor vestida gracias a su falda pantalón negro que conjuntaba con jersey de lana y un top azul debajo. Decidió llevar la melena suelta y lucir una boina negra y un bolso Boy Bag.

image

Para mi gusto, Clemence Poesy acudió con un outfit demasiado “casual” para un desfile. Abrigo oversize, pantalón y botines planos negros. Bolso de mano con detalles en color azul, un recogido y labios rojo.
Hailee Steinfeld y su elección de vestuario fracasaron. Su elección fue falda tubo de cuero, zapatos de tacón negros, jersey azul con detalles amarillos y el clutch de moda en estos momentos, el Lego en color amarillo de Chanel. La actriz es demasiado joven para vestir con semejante look.

image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s