Emma Stone, Naomi Watts, Kate Bosworth y Mollie King.

Ya ha dado comienzo la etapa de las alfombras rojas que se prolongará hasta finales del mes que viene.
Empezamos con Emma Stone que presentó su nueva película titulada “Gangster Squad” en un teatro de Hollywood. Para tal ocasión, la actriz escogió un total look rojo con un vestido de la colección PreFall 2013 de Lanvin, que combinó con un bolso de mano y varias joyas. Los zapatos de tacón son del maestro Christian Louboutin.
Otra actriz que ha estado brillando estos días ha sido Naomi Watts. La australiana acudían el sábado a la gala 2013 Palm Springs International Film Festival Awards en la que también pudimos ver a su compañera de profesión, Helen Mirren. La protagonista de “Lo Imposible” lucía un vestido largo azul de Roland Mouret, zapatos de Louis Vuitton y joyas de la prestigiosa casa Cartier.

image

Kate Bosworth ha acudido a una fiesta con la que comienza la cuenta atrás para los Globos de Oro, que se llamaba Audi Kicks Off Golden Globes Week 2013.  Allí se pudo ver a la actriz luciendo una versión renovada del clásico Little Black Dress, el que luce la americana es de Emilio Pucci y tiene  transparencias en mangas y cuello. El corte del vestido no.me gusta mucho, pero Kate lo compensa con unos zapatos con un pequeño tacón en color negro.
Acabamos con Mollie King, quién ha estado en compañía de sus compañeras del grupo The Saturdays en la alfombra roja de la fiesta “2013 Winter TCA Tour“. La cantante posaba sexy y sugerente con un vestido de tweed asimétrico en color fucsia oscuro. Para hacer el look más rompedor, la británica se calzaba unas sandalias con plataforma en color negro, que daban un toque muy rockero al look.

image

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s