Freja Beha

Hoy hablaremos de una de las top models más cotizadas del momento. Musa desde hace tiempo de Chanel, imagen del perfume Valentina y  personificación de la moda andrógina, Freja Beha es conocida como “la chica rebelde” de las pasarelas.
*Nombre: Freja Beha Erichsen
*Fecha Nacimiento: 18 Octubre 1987. (25 años)
*Lugar nacimiento: Roskilde, Dinamarca.
*Altura: 1m78
*Pie: 39
*Talla: 34

image

Con su look rebelde y desenfadado ha sabido abrirse un largo camino en el mundo de la moda. Su peinado, pelo corto con flequillo (estilo Alexa Chung), es uno de los más copiados. Sus 16 tatuajes no han sido un problema para que esta chica fuese portada de las revistas más importantes. Su orientación sexual, se confiesa lesbiana, sus rasgos marcados y su pasión por la música rock (de niña quiso ser cantante) hacen de ella una modelo poco común que ha dejado huella en este mundo.

Esta danesa ha sido la sensación de las pasarelas desde sus comienzos en el año 2005, cuando fue descubierta por un cazatalentos en su ciudad. Desde entonces no ha parado, habitual de los desfiles de Chanel, Valentino, Lanvin, Dior o Cavalli.

image

image

image

“Es bella y segura de si misma. Y es más que la modelo del momento, es un icono de estilo actual, dentro y fuera de la pasarela” Damien Bertrand (presidente de Maybelline New York)
Campaña para el perfume “Valentina” de Valentino. Rodaje realizado en la ciudad italiana de Roma.

image

Beha ha sido imagen en varias ocasiones de las campañas publicitarias de Chanel.

image

Es la actual imagen de la casa de moda española Zara.

image

Por último, hablemos de su Street Style. Bueno, pues como la mayoría de las modelos, su color claramente es el negro. Le encantan los looks militares, las botas moteras y las cazadoras de cuero (¿su favorita?, una de Balenciaga que tiene desde hace mucho tiempo).

image

En fin, qué puedo decir, me encanta esta modelo ya que no es la típica top, representa un nuevo tipo de belleza. Su carácter me engancha, además de su originalidad y el hecho de que sea alguien polifacetico, capaz de hacer cualquier cosa.

image

¿Qué os parece esta chica?

About these ads

Un pensamiento en “Freja Beha

  1. A person essentially help to make seriously articles I might state. This is the first time I frequented your website page and to this point? I amazed with the analysis you made to make this particular submit incredible. Wonderful process!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s