Heidi Klum, Olivia Palermo, Taylor Swift y Miranda Kerr.

Comenzamos el nuevo año 2013 con un post sobre la ropa lucida estos últimos días por las famosas.
Hay gente que decide pasar estos días con sus seres queridos, es el caso de la modelo Heidi Klum, que fue a dar un paseo con sus hijas y su nuevo novio, Martin Kirsten el dia 30 de Diciembre. Para una ocasión tan informal, la alemana escogió unos vaqueros holgados y unas zapatillas en color azul de Isabel Marant. Un sencillo top blanco y un cinturón de complemento. Un pañuelo colorido alrededor del cuello y, por último, una fantástica cazadora perfecto en tono camel.
Hay otras personas que prefieren irse de vacaciones a algún sitio tropical, como ha hecho Olivia Palermo, que ahora se encuentra con su novio Johannes Huebl en la isla de St Barts.
Pero unos días antes de irse a descansar, la it girl fue vista por Nueva York con leggins verdes y unas botas por encima de la rodilla en color negro. Un abrigo de cuero y cuello de piel. Todo combinado con un bolso negro.

image

A Taylor Swift le ha tocado trabajar en estas fechas. Fue vista el domingo volviendo a su hotel en la ciudad de Nueva York. Su outfit aquel dia se componía de vaqueros, botines negros, un abrigo con estampado tartán y un gorro de lana. De la mano llevaba un pequeño bolso marrón de Gucci. La norteamericana ha actuado anoche en un concierto de Nochevieja al lado de otros artistas.
Ya sabíamos que Miranda Kerr está perfecta en cualquier ocasión. Pero, por si algunos aún tenían dudas, hace unos días nos lo volvió a demostrar. La top salía a comprar a un supermercado en Los Ángeles. Y su outfit era perfecto: blazer amarilla de Stella McCartney, top con encaje de Erdem, una falda blanca de Rag & Bone y unos zapatos en tono nude de Celine.

image

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s