Street Style VIII

En la octava entrega de Street Style hay que destacar la utilización del negro, color propio de estos meses, y la abundancia del rojo por motivo de las fiestas navideñas que se avecinan.

image

image

image

image

image

3 pensamientos en “Street Style VIII

  1. Muy acertada la elección de estilos, enhorabuena . Ya sabéis que la nueva colección de sombreros, bolsos y bisutería de COCOBARROCO , os espera en Spedd & Bacon y Enfant Terrible, ambas tiendas situadas en el barrio de Salamanca Madrid, no dejéis de verlos, son maravillosos!!!.
    Gracias

    • Mi vida!!
      No es que yo tenga mucha idea de moda, pero el último conjunto, el de la chaqueta roja larga me encanta!!!! Ese si que me lo pondría. Te quiero guapa<33

      • Hola mi vida!!! La verdad es que ese fue mi conjunto favorito desde que lo vi. Jaja, ya que nos gusta tanto a las dos, un dia de estos quedamos y nos compramos las prendas para vestir igual. Que te parece? Espero que te lo estés pasando genial. Un beso.

Deja un comentario

