Miranda Kerr, Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y Jessica Biel.

Ayer la modelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, estuvo ayer en Madrid. La top fue anunciada como imagen oficial de la firma de ropa española Mango. Y para la ocasión, se organizó un photocall con la australiana como protagonista, quién estuvo muy amable con todos los medios.
La joven lucía un total look en blanco. Pantalón, zapatos y camiseta. Una impecable blazer y una melena con ondas.
Hace unos días se han entregado los premios Nobel en la ciudad noruega de Oslo. Como cada año, tras la ceremonia, se organiza un concierto y este 2012 hemos podido ver a la actriz Sarah Jessica Parker en la celebración, espectacular con un diseño compuesto por una falda larga en colores azules y blancos de la colección primavera/verano 2013 de Erdem.

image

La famosa it girl Olivia Palermo fue fotografiada hace unos días en Nueva York. Su outfit clásico  se componía de pantalón negro pitillo y unos zapatos con un gran tacón. Se podía ver como lucía un top de encaje blanco y una chaqueta de tweed en color rosa. Como complemento, Olivia elegía un bolso rojo.
Jessica Biel fue vista ayer mientras paseaba por las calles de la transitada ciudad de Nueva York. Iba sencilla sencilla con vaqueros y con unos botines negros que son la única parte que no termina de convencerme del outfit. Por otra parte, me encantan el abrigo capa en color negro y el gorro de lana.

image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s