Miranda Kerr, Lily Aldridge, Nicole Richie, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y Camilla Belle.

Una regla que tienes que seguir para ser una de las modelos más conocidas de Victoria’s Secret es tener mucho estilo. Eso lo demustran cada día modelos como Miranda Kerr, Lily Aldridge, Rosie Huntington o Alessandra Ambrosio, que cada vez que pisan la calle lo hacen con un outfit de diez.
Hoy vamos a hablar de la australiana Miranda Kerr, quién fue vista el miércoles por las aceras de Nueva York. La top llevaba un trench clásico, unos vaqueros de Mango, slippers print animal de Prada y un bolso de Celiné.
Por su lado, su compañera Lily Aldridge fue fotografiada el mismo día saliendo de su hotel. Lily lucía un perfecto look working girl. Pantalón capri, zapatos de tacón y una camisa negra. Para guardar todas sus cosas no podía faltar un gran bolso.

image

Creo que Nicole Richie es una de las personas con más estilo propio que conozco. Sabe mezclar perfectamente las tendencias de cada temporada y adaptarlas a su gusto.
Nicole luce un look casual y chic en West Hollywood al combinar pantalones de cuero, zapatos de altísimo tacón, un jersey que da un toque bohemio y un bolso de Celiné.
Tras estar promocionando la fragancia Boss Nuit en España, Gwyneth Paltrow se ha ido a la ciudad de Dubai. Allí nos habló de por qué le gusta el perfume del que es imagen. En la entrevista a los medios de comunicación, la actriz se decantó por un pantalón y un top gris con destellos de purpurina que combinó con unas sandalias rosas.

image

El miércoles Salvatore Ferragamo celebraba una fiesta en una de sus tiendas de Londres para expandir su marca, ya que, económicamente hablando, la firma de lujo no está pasando por su mejor momento.
Al evento estaban invitadas las actrices Jessica Alba y Camilla Belle.
Jessica acudió con un vestido largo en color negro de Ferragamo. Como peinado, la actriz decidió ir con su melena suelta.
Camilla posó con un mini vestido con incrustaciones brillantes de la firma. Todas las joyas con las que fue vista eran de Van Cleef & Arpels.

image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s