Kate Hudson, Emma Stone, Alexa Chung y Keira Knightley.

La actriz americana Kate Hudson tuvo el honor de ser la presentador de una gala en la que se hablaba de la nueva película de su amiga Naomi Watts titulada “Lo Imposible”. El acto tuvo lugar en Broadway el lunes.
La actriz posaba ante los fotógrafos con un conjunto tipo pijama compuesto por blusa y pantalones de 3.1 Phillip Lam. Como calzado, la americana escogió unos zapatos de la firma Casadei.
Hoy he podido ver el mejor look de todos los tiempos de Emma Stone. Nunca antes la había visto tan espléndida e impresionante.
Hoy la actriz ha asistido en Nueva York a la presentación de la nueva línea de cosméticos de Revlon, firma de la que es imagen.
Para la ocasión, Emma lucía un vestido gris y blanco de Daniel Vosovic, zapatos de color naranja de Rupert Sanderson y joyas de Jamie Wolf.

image

Ayer tuvo lugar en el “Museum Of Chinese in America”, Nueva York, una gala de entrega de premios. Entre los muchos invitados se encontraba la it girl británica Alexa Chung que acudían porque su padre es de origen chino.
Al evento, la presentadora asistía con un outfit muy sencillo compuesto por un vestido negro de la colección otoño/invierno 2012 de Kenzo y unos zapatos negros.
Keira Knightley fue la invitada del lunes del programa estadounidense “Late Night With Jimmy Fallon. En el show, además de conceder una entrevista, la británica también tocó un trozo de canción con un violín y, no lo hizo del todo mal para ser la primera vez que tocaba ese instrumento.
Keira llevaba un vestido floral largo de Duro Olowu. Unas sandalias de plataforma de color negro de Bottega Veneta.

image

About these ads

Un pensamiento en “Kate Hudson, Emma Stone, Alexa Chung y Keira Knightley.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s