Olivia Palermo, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr.

A muchas mujeres nos sigue costando mucho construir un look de fiesta a partir de una pieza básica.
Pues bien, hoy la it girl Olivia Palermo nos da una gran lección de estilismo.
Olivia acudía a una fiesta en Londres organizada por la diseñadora Carolina Herrera con motivo de la presentación de una nueva colección de su línea de ropa CH Carolina Herrera.
La it girl mezclaba una camisa blanca de seda (en este caso, el básico) con unos leggins y unos zapatos de tacón. Para completar el look de fiesta, Olivia elegía un clutch tamaño XS con print animal.
Hay modelos que tienen algo especial en su forma de vestir. Para mi, lo peculiar de Alessandra Ambrosio es que sabe darle su propio toque a todas y cada una de las prendas que luce. En resumen, que sabe hacerlas únicas.
El jueves pasado la brasileña fue vista caminando hacia el coche y huyendo de la lluvia que caía en California. A su lado se encontraba su hija Anja.
El look de Alessandra era muy sencillo y, posiblemente a muchos no os parezca que sea nada del otro mundo, pero a mi me gusta. Me gusta por dos simples razones:
1.Los looks sencillos también pueden ser glamurosos.
2.El suéter con estampado geométrico se ha convertido en mi nueva obsesión gracias a Alessandra.

image

Miranda Kerr estaba espectacular con un look de noche cuando se dirigía a una cena que tuvo lugar en su querida ciudad de Nueva York. A pesar del frío, la modelo llevaba mini shorts de cuero. Su calzado eran unos botines con tachuelas en color negro. Un jersey verde de Acne, un abrigo negro y un bolso de Givenchy completaban el look.
Al día siguiente, la australiana fue fotografiada mientras cruzaba una calle de la Gran Manzana y se dirigía a una sesión de fotos. En esta ocasión, la top lucía un look más sencillo: un foulard rosa, un gran abrigo gris y unos vaqueros pitillo. Sus complementos fueron las gafas con montura dorada y un bolso de Prada.

image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s