Miranda Kerr, Lauren Conrad, Gwyneth Paltrow, Alessandra Ambrosio, Diane Kruger y Taylor Swift.

Ayer hemos visto a la modelo de Victoria’s Secret, la australiana Miranda Kerr caminando con su hijo Flynn por las transitadas calles de Nueva York.
Miranda se dirigía a una sesión de fotos vestida con un abrigo gris que la protegió del frío que estos días hace en la Gran Manzana. La modelo, también llevaba otra de las tendencias de esta temporada, unos leggins de cuero. Su calzado elegido fueron unos botines negros. La australiana guardaba sus pertenencias en un bolso/bandolera de Valentino.
Es la primera vez que vamos a  hablar, en este blog, del estilo de Lauren Conrad.
Lauren fue vista hoy en Los Ángeles con un grupo de amigos. Su outfit era una mezcla entre sport y chic. Vestía una sudadera de la firma Lot78 con un mensaje divertido. Además, llevaba puestos unos leggins y unos zapatos de tacón, todo en color negro. El bolso es de Balenciaga.

image

La actriz Gwyneth Paltrow fue vista ayer en el aeropuerto Heathrow de Londres.
Y aquí tenemos otro outfit de viaje. Gwyneth lleva vaqueros de la firma Rag & Bone, una blazer negra y un foulard gris con el que se cubre todo el cuello. Para llevar lo imprescindible lleva un bolso negro de piel. Y, porque lo más importante es estar cómoda, de calzado elige unos botines de ante de Isabel Marant.
Hoy os traigo un look perfecto de la modelo Alessandra Ambrosio.
La brasileña fue fotografiada ayer en Santa Monica cuando se dirigía a ir a comer a un restaurante. Para tal ocasión la top se decantó por un outfit en el que predominaban los tonos tierra. Top marrón de Racquel Allegro, un chaleco de piel y unas zapatillas de Chloè.

image

Diane Kruger estaba espléndida anoche en la gala Hollywood Foreign Press Association que celebraba la revista InStyle. La alemana acudió con un vestido de la colección primavera/verano 2013 de Rochas que combinó perfectamente con un clutch con detalles de lazos de Lena Ezriak y unos botines black & white de una de sus firmas fetiche, Chanel.
Taylor Swift se despidió hoy de Sydney. La cantante estaba hoy en el aeropuerto internacional, en donde la esperaban miles de fans. Taylor vuelve a Estados Unidos para continuar dando entrevistas, acudiendo a promociones o a innumerables fiestas.
Taylor vestía una camisa morada, pantalón capri marrón, zapatos oxford y una bandolera de piel.

image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s